Políticas Generales
Políticas Generales Hospedaje
1. Las reservaciones se garantizan con tarjeta de crédito y/o se realiza prepago
2. Si la reservación está garantizada con tarjeta de crédito, el huésped pagará directamente en el Hotel durante el check in, el total de la estancia antes de su ingreso a la habitación
3. Horario de entrada al Hotel: Check in a partir de las 15:00 hrs.
4. Horario de salida del Hotel: Check out: a las 12:00 hrs
5. Cama extra o cuna: están sujetas a disponibilidad
6. Contamos con habitaciones con vista a la alberca, sujetas a disponibilidad
7. Hotel 100% libre de tabaco de humo, Si el huésped fuma dentro de la habitación: aplica penalización de $ 1,000.00 por concepto de higiene y deodorización de la habitación
8. No se permite el acceso de alimentos y bebidas alcohólicas a las instalaciones
9. Cada habitación cuenta con caja de seguridad
10. No se permite el acceso de mascotas
11. No se permite el acceso de armas de fuego o punzocortantes a las instalaciones, en caso de encontrar algún tipo de arma, EL HOTEL dará aviso a las autoridades correspondientes.
12. El Huésped debe registrar su salida devolviendo la llave de su habitación
13. El estacionamiento es gratuito para huéspedes durante la fecha de su estancia
14. No se permite hacer ruidos molestos dentro de las habitaciones, pasillos, áreas públicas que pertuben el descanso de otros huéspedes
15. Contamos con servicio de valet parking
16. Facturas: éstas se realizan durante el check out del huésped, es importante solicitarla durante el check in proporcionando previamente su constancia de situación fiscal actualizada.
17. El Hotel cuenta con servicios de Restaurant, alberca, gimnasio, Spa, Bar, Salones para eventos sociales y corporativos, Tienda de regalos, Servicio médico sólo urgencias (servicio externo)
18. El Hotel ofrece servicios externos complementarios con costo: Taxis, Servicio de estética para peinados y maquillaje, Traslados Ejecutivos, Recorridos Turísticos.